domingo, 24 de marzo de 2013

Luz de Luna

Bueno, siento mucho haber demorado en escribir la opinión de un libro como quería hacer una vez por semana pero, como esperaba, los deberes liceales ocuparon mucho del tiempo que solía tener libre.
Como dice el título de la entrada, el libro del que les daré mi opinión es "Luz de Luna", del que ya les hablé en la entrada "¡Feliz Cumpleaños a mí! Nuevas adquisiciones". 
El libro en mi mesa de luz junto con mi celular y auriculares
Si bien me encantó no se si tengo mucho para decir de este libro. Se que me gusta pero no se el por qué, es raro pero espero alguna vez les haya pasado para que me entiendan. 
No hay nada en particular que me haya fascinado, no me enamoré de ningún personaje, no hubo ninguna cita que me encantara, la manera de describir tampoco me pareció espectacular pero de todas formas el libro está muy lejos de ser mediocre. Supongo es el libro en su conjunto lo que me gustó. Con eso me refiero a que los personajes no son perfectos pero sin ESOS personajes no hubiera funcionado, la historia no es excepcional pero sin ESA historia no hubiera funcionado y así con el resto de los elementos. Funciona porque están todos juntos, no de otra manera. Creo que eso pasa con muchos grandes libros pero al momento de expresarles mi opinión sobre este sin duda lo noté.
Igualmente, voy a puntualizar algunas cosas que sí tengo la certeza de que me han gustado:
- La credibilidad de los personajes:
La manera de reaccionar que tienen es casi incuestionable. Son muy humanos(a pesar de lo irónico que suena por tratarse de un libro con hombres lobo).
- La historia de amor: 
No la desarrolla de la manera convencional pero no puedo decirles más que eso porque les arruinaría parte del libro.
- Los hombres lobo:
Son personajes presentes en la literatura desde hace muchísimo tiempo que nunca me han simpatizado. Sin embargo la autora enfoca su historia de una manera genial.
Igualmente hubo algo que no me gustó: la cantidad de información que daba la contratapa, sin dudas hizo que el libro fuera un poco predecible en algunos momentos pero de ninguna manera perdí el interés así que continuaré con el resto de la saga ni bien consiga el siguiente libro.

1 comentario:

  1. bueno a mi ¡me encanto el libro¡ , ¡me enamore del libro! me dio alegría que hubiera el siguiente libro de "luna llena" y que hubiera un poco de historia de kayla "el personaje principal de luz de luna" pero ahora es "la mejor amiga de kayla que es en este libro "luna llena "el personaje principal

    ResponderEliminar