viernes, 15 de marzo de 2013

El templo de las mil puertas: fomentando la literatura juvenil

El templo de las mil puertas es una revista de literatura juvenil en línea.  Es un sitio totalmente aparte de mi blog y voy a dejar que lo descubran por ustedes mismos porque a mí realmente me maravilló. Lo que sí quiero compartir con ustedes son dos vídeos subidos a su canal de youtube que fomentan la literatura juvenil. Sin duda, imperdibles.


Este es el que realizaron para el año 2012. En esta ocasión eligieron realizar testimonios de diferentes autores fomentando la literatura juvenil.



Este es el de 2013 que lo que hace es más describirla, definirla y de cierta manera desmentir creencias populares. Sin duda se los recomiendo.

3 comentarios:

  1. ¡HOLA!sOY ESPAÑOLA,Y ESTOY PARTICIPANDO EN EL MISMO CONCURSO DE BLOGS LITERARIOS QUE TÚ,COMO SOMOS DE DIFERENTES PAISES COMPETIMOS POR SEPARADO,ASI QUE ¿PODRIAS PASARTE POR MI BLOG DARLE A ME GUSTA Y COMENTAR?¡TE LO AGRADECERIA MUCHÍSIMO! BESOS Y TE ESPERO
    P.D: BLOG: lecturaunapasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar, en breve me paso por tu blog. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias,Paula.Un saludo

      Eliminar