domingo, 19 de mayo de 2013

Stand de la casa de Ana Frank Argentina


Este fue uno de los stands de la feria del libro que más me llamó la atención, supongo se debe a lo mucho que me interesa la historia de Ana Frank y a como estaba dispuesto. Mostrando frases de su diario que yo había pasado por alto y contando toda la historia en un eje cronológico. Bueno, lo verán por ustedes mismos, espero les guste.






No se si se distingue pero lo que dice es también una frase de Ana, "Amo
la vida y la esperanza no me abandona nunca". Estas remeras llevaban el
personal de el stand.

Fue impactante ver esto. Se trata de un brazalete utilizado por un
oficial nazi durante la Segunda Guerra Mundial y una estrella de David
amarilla que cada judío era obligado a utilizar.

Esta es una réplica original del diario de Ana.



10 comentarios:

  1. Wow, tremendo material! Muchas gracias por compartirlo. Me encanta tu blogggggg.


    Yo también participo del convocatoria "¿Qué estás leyendo?", te invito a pasar por mi blog: http://mundodelibros2.blogspot.com/ te lo agradecería muchooo:D

    Nos vemossss! Saludos desde Soriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado el material. Muchas gracias por comentar. Ya paso por tu blog.
      Saludos desde Colonia.

      Eliminar
  2. ¡Muy bueno! Es increíble la madurez con la que Ana escribió su diario. También me interesa muchísimo la historia de esta chica. Sigue adelante con tu blog! Excelente material. Saludos!
    Te invito a entrar a mi blog: merodeadoraenlinea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, sin duda toda la historia de Ana es sorprendente, su manera de enfrentar la vida es increíble.
      Gracias por comentar, enseguida entro a tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Realmente que hermoso Stand!! la historia de Anna Frank es muy apasaionante y te engancha, yo lo lei el año pasado y me gusto mucho!! Besos y abrazoss.... Te invito a visitar, seguir y comentar mi blog si gustas...
    http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar. ¡Claro que pasaré por tu blog!
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola! Soy de Argentina y también estoy participando en 'Que estas leyendo?' te invito a que pases por mi blog: vamosadarlavueltalmundo.blogspot.com.ar Besitos :)
    Excelente post y me encanta saber que estuviste en mi país y sobre todo que te haya encantado la feria del libro, beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que fue una experiencia increíble, quedé maravillada con todo lo que había en ella. ¿Vos tuviste oportunidad de visitarla?
      Me alegra que te haya gustado el post, me encantó tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  5. Vaya, en este momento estoy leyendo "El diario de Anna Frank".
    ¡¡Que suerte haber podido ver una réplica de su diario original aunque fuera a través de una vitrina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sin duda fue maravilloso poder ver toda esa muestra, logró hacerme sentir mucho más cerca de Anna.
      Besos

      Eliminar