lunes, 25 de marzo de 2013

Libros como puentes: Feria del libro de Buenos Aires

Libros como puentes:
Los puentes unen riberas, ciudades, países. Pueden ser un simple tablón echado sobre unas rocas o una construcción que pone en juego la ingeniería más sofisticada. Duran siglos o se deshacen con la primera lluvia, pero siempre sirven para transportar a las personas de un lado al otro. A lo largo de la historia, los libros han demostrado que también son puentes fabulosos: entre abuelos y nietos, entre personas con distintas formaciones, entre ciudadanos de países distantes, entre lectores de la Edad Media y lectores del presente.

Al leer lo anterior quedé maravillada, es un aspecto de los libros sobre el que no había pensado pero que sin duda es totalmente cierto. 
Pero... si piensan en el título de la entrada dirán: ¿qué tiene que ver "los libros como puentes" con la feria del libro de Buenos Aires? La cuestión es que ese texto no lo obtuve de cualquier lado sino de la página de dicha feria porque ese su lema este año. Podría seguir hablándoles de la feria porque tiene una gran historia pero no esta entrada no es para hablarles de la feria en sí sino de que:
¡VOY A IR A LA FERIA!
Lo que significa que... luego del 30 de abril(fecha en que vuelvo de la feria) van a tener muchaas fotos y novedades de la feria en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario