domingo, 3 de marzo de 2013

¡Bienvenidos! Me presento...

Hola, yo soy Paula, la lectora responsable de este blog. Y como dice el título, en esta entrada me quiero presentar, quiero que conozcan a la persona que les mostrará sus opiniones(entre otras cosas) durante el próximo tiempo.
Vamos con lo básico, tengo 14 años(va, casi, los cumplo pasado mañana) y vivo en Colonia del Sacramento, una pequeña pero a mis ojos linda, ciudad de Uruguay. Soy una persona tranquila, no me gusta hacer deporte, el tiempo que la mayoría dedica a hacer deportes yo lo dedico a viajar con mis libros, desde Hogwarts hasta Marte, pasando por Panem y Novrogod. Pero bueno, supongo que se imaginarían que sería así, sino no hubiera creado este blog. Les cuento las otras cosas que disfruto, que tampoco son los típicos intereses adolescentes: robótica y matemática. Básicamente cuando no estoy haciendo tareas para el liceo estoy leyendo, en alguno de los talleres antes mencionados(sí, no me refería solamente a que disfrutaba de las clases de matemática, sino que también voy a talleres semanales a contra turno para prepararme para las olimpíadas) o yendo de un lado a otro acompañada por mí música. Bueno, creo que debería aclarar que cuando digo mí música no me refiero a música que yo creo(estoy muy lejos de saber tocar un instrumento) sino a los montones que tengo en mi celular, desde bandas estadounidenses como Green Day y My Chemical Romance hasta nacionales como El Cuarteto de Nos y No Te Va Gustar. 
Bueno, suficiente con mis gustos e intereses, quiero contarles un poco de como planeo manejarme con el blog, pero antes creo que estaría bueno decirles como llegué a "¿Que estás leyendo?". La verdad, me enteré el año pasado mediante un afiche en la biblioteca de mi liceo, pero para cuando me decidí a participar, ya había cerrado la convocatoria. Por eso, desde comenzaron las vacaciones estuve pendiente de la página y fui pensando diferentes ideas para incluir en el blog. Algunas no eran muy buenas, pero el resto será lo que verán a medida que el blog crezca. Como soy una persona organizada lo que planeo, o mejor dicho, lo que espero poder hacer(porque a veces las tareas liceales consumen demasiada parte de mi tiempo) son tres publicaciones semanales(como mínimo), mi opinión acerca de un libro, una cita de autor y una o dos publicaciones random. Paso a explicar estas últimas, son publicaciones que no pueden entrar en una categoría específica. Puede que les traiga noticias de lanzamientos de libros, que les exprese mi opinión sobre algún tema y les pida la suya, o simplemente algo que encontré navegando en internet y quise compartirlo con ustedes. Ah, y disculpen que use una palabra en inglés para definirlas pero simplemente me suena mejor, amo esa palabra jajajaja.
Bueno, creo que eso es todo, espero que les guste mi blog y por supuesto estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia.

4 comentarios:

  1. Hola Paula. Soy la bibliotecaria del liceo al que concurre Vanesa González y te felicito por el emprendimiento. Estoy muy orgullosa de que nuestro Uruguay cuente con jovencitas tan inquietas por el conocimiento y la lectura. Un abrazo a la distancia y mucha suerte con el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro que te haya gustado el blog. Saludos.

      Eliminar
  2. Colonia, que lindo lugar!
    Y que lindo seguirme encontrando con más jóvenes con ganas de esforzarse y demostrar lo que pueden, adelante!
    Soy colaboradora de la Oei (Uruguay) en apoyo a participantes, ya sea desde detalles de diseño, escritura, dudas... en fin, para lo que precises, aquí estoy:
    http://minieblaceleste.blogspot.com/p/oei-que-estas-leyendo.html
    Me pongo desde ya a las órdenes.

    ResponderEliminar