viernes, 2 de agosto de 2013

La entrada de hoy es algo diferente. Últimamente me he encontrado con imágenes de este tipo en muchos blogs y páginas, imágenes que resultan ser del último libro que leí y me encantó. Por lo que me pareció una buena idea dejarles imágenes y citas para que adivinen de qué libro se trata antes de publicar una entrada con mí opinión completa sobre él. Si les gusta la idea continuaré haciéndolo pero complicaré más el tema, ésta vez es muy fácil adivinar.
Me hubiera gustado dejarles más dibujos y otras frases en español pero, lamentablemente, no sé editar ni dibujar bien y quería que las frases quedaran en ese formato, con esas nubesitas, así que opto por escribirles la traducción en el pie de la imagen.
"Estoy enamorado de tí y no estoy en el negocio de negarme a mí
mismo el simple placer de decir las cosas sinceramente."
"Sería un privilegio que tú rompieras mí corazón."

                                                       
"Eso es lo que tiene el dolor, demanda ser sentido."
"Tal vez okay será nuestro siempre."

2 comentarios:

  1. Bonitas Imágenes:) Te invito a pasarte por mi blog -paismaravillasfv.blogspot.com-

    ResponderEliminar
  2. Es "The fault in our stars" (Bajo la misma estrella) de John Green.
    Un libro muy hermoso llore en algunas partes al leerlo y ahora con el trailer de la pelicula tambien llore!
    Besos, podrias pasarte por mi blog?
    http://mipropiabibliotecaa.blogspot.com/?m=1
    Gracias Bye!
    MIA

    ResponderEliminar