domingo, 11 de agosto de 2013

¡Hola! ¿Cómo han estado? La verdad es que hoy esperaba subir la entrada con mi opinión sobre el libro del que dejé imágenes la semana pasada pero me encontré con que... ¡nadie ha dicho de qué libro se trata! Por lo tanto le dejaré un día más pero en serio, quiero ver comentarios, no se imaginan lo motivadores que resultan.
En fin, hoy les traigo unas imágenes que muestran varias maneras muy creativas de almacenar los libros. La verdad que me encantaría tener un espacio adecuado en mi casa para guardar mis libros así, en especial en la estantería con forma de clave de sol, es como una mezcla perfecta entre dos cosas que me encantan.


1 comentario:

  1. Muy buena entrada,Lindo blog! Te invitamos a pasarte por el nuestro! Saludos: Grupolibro, Erika, Fati y Sofi

    ResponderEliminar